Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

Dulce Novia Impúribus

Aprovechando los últimos días del año realizamos un editorial en La Quinta de Illescas, una finca llena de rincones por descubrir.

Lucía Garco captó con su cámara la belleza de la luz que atravesaba las cristaleras creando un ambiente de ensueño.

El vestido de novia  Impúribus, nos traslada a un estilo romántico, un traje largo de cuerpo entallado que marca la silueta de la novia hasta la cintura con una base de satén en escote corazón. La costura tradicional más exquisita crea una espalda con tul drapeado en forma de «V» femenina y delicada. La falda también de tul se ornamenta con unas costuras exteriores de corte diagonal. Este traje además podrás llevarlo con una cola sujeta con una abotonadura forrada en la cintura a lo largo de la ceremonia y quitarlo en la pista de baile.

Impúribus también te propone conjuntar el vestido con un abriguito ligero de bambula, unos de nuestros tejidos vaporosos favoritos, que se cierra con una presilla de tejido en el escote.

El peinado que realizó Cynthia de Leon armoniza la dulzura de la novia con una coleta a media altura ligeramente despeinada, acompañado con dos propuestas diferentes de tiara y corona.

La primera opción es una corona de Lukamoon Tocados, realizada artesanalmente con porcelana y color dorado. Combina perfectamente con las tonalidades de los pendientes de Acus Complementos, delicados y elegantes con tres hojas que sustenta una piedra natural semipreciosa.

La segunda propuesta  es una tiara de porcelana de Lukamoon Tocados, en  color dorado y piedras de cristal en tonalidades verdes. Los pendientes originales por su forma cuadrada y ovalada alternan los colores blanco lunar y rosa.

 

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM

 

Salir de la versión móvil