Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

Un vestido de novia Impúribus cocinado a fuego lento: Editorial «Volver…»

Una semana más Impúribus te presenta una nueva propuesta de novia. La costura a medida nos da infinidades de apuestas creativas y ésta puede conquistar a todas aquellas amantes de la sencillez.

La editorial «Volver…« reflexiona sobre la importancia de recuperar el valor de un producto artesanal. La carnicería CARNIco representa la importancia de realizar una elaboración cuidadosa de la materia prima de calidad como cocina a fuego lento Sara García sus vestidos para conseguir diseño únicos y exclusivos.

Muchas novias nos proponen que el vestido se pueda modificar tras el banquete para sorprender a sus invitados en la pista de baile, aquí tenéis varias opciones en una.

El vestido largo que se adapta a la silueta de la novia permite resaltar su cuerpo con sutileza y elegancia. El algodón encerado del tejido aporta estructura al traje, a la vez que combina con la delicadeza de la organza del canesú en el pecho. Las manguitas del mismo tejido se completan con pequeños botones forrados. El vestido tiene un escote barco y escote “V” en la espalda. Además, tiene una cola en forma de quilla en seda para que el movimiento sea más sugerente.

La capelina reversible de algodón encerado y tela de satén color plata es perfecta para cubrir los hombros en la ceremonia, pero ¡gírala!, podemos convertirla en un complemento de fiesta rápidamente. Por último, puedes prescindir de la capelina y lucir el vestido en toda su esencia.

Consejo Impúribus: para crear un conjunto armonioso deberás de focalizar en una pieza tu atención, equilibrándola con elementos más sutiles. No recargar el look nos permitirá destacar delante de los invitados y que éstos, aprecien los detalles de la costura tradicional. Este es latemotive de los diseños de Impúribus.

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM

Por Magdalena Cañellas

 

Salir de la versión móvil