Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

Impúribus apuesta por una novia de corto

Impúribus llega a todo tipo de novias y en esta ocasión os presentamos una propuesta de corto con un estilo romántico.

Os animamos a todas a sorprender a vuestros invitados con un original, innovador y moderno conjunto de dos piezas muy juvenil.

El lugar elegido por Aurora Silva, estilista de StyleCodigo84, para la editorial One Way a history, fue un escenario campestre en un atardecer de verano que acompaña a nuestro conjunto.

La vestimenta inspirada en elementos arquitectónicos y geométricos, muy representativo de la marca, se combina con componentes ligeros y vaporosos.

El cuerpo de la blusa es de organza de seda con líneas horizontales que aporta estructura al conjunto, a diferencia de las mangas de mariposa que nos proporciona feminidad con la gasa de seda. Pequeños flecos enmarcan el torso de la novia favoreciendo una silueta de figura más estilizada. Además, el cinturón desde el que nace la falda acampanada, enfatizará aún más esta idea.

El diseño sencillo de las sandalias anudadas al tobillo de color nude nos permitirá darle más importancia a otros elementos más llamativos, como por ejemplo la corona y el ramo.

Ambas composiciones comparten pequeñas flores silvestres aportando naturalidad y frescura a la novia.

Consejo Impúribus: Los volúmenes bien estudiados pueden ayudarte a favorecer la morfología de tu cuerpo. El cinturón de nuestra novia ajustado a la cintura y la falda acampanada aporta una ilusión óptica de reloj de arena, armonizando la figura.

Publicado en StyleCodigo84 – One Way a history

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM

Por Magdalena Cañellas

Salir de la versión móvil