Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

Impúribus en Telva Novias

Han pasado más de 50 años desde que pudimos encontrar el primer número de Telva en los quioscos. Una de las revistas con mayor influencia y fuerza en la sociedad española, en cuyas páginas han sido entrevistados los números 1 de la moda, cultura, economía, belleza… consiguiendo grandes exclusivas que ya forman parte de la historia del magacín.

Telva novias,también conocida como la “Biblia de las novias”, se ha convertido en todo un referente en el mundo nupcial. Son innumerables las mujeres que acuden a sus páginas para encontrar la inspiración que necesitan para su gran día.

Esta vez, hemos tenido la suerte de aparecer en su último número. La foto elegida es de nuestra preciosa novia a medida Macarena, a la que muchos ya conoceréis. (Aquí podéis ver su preciosa boda en nuestro blog)

Luce un exclusivo traje que combina el crepé, gasa de seda y detalles de encaje.

Un escote barco y espalda muy pronunciada, favorecen la bonita figura de nuestra novia.

(Fotos Gloria Byler)

Sin duda, la parte más especial y que más nos gusta del vestido son las finas blondas de encaje, bordadas en un delicado hilo dorado con motivos florales.

En la espalda, utilizamos la blonda para crear un efecto body lencero. Esta misma puntilla, forraba los botones de puños, mangas acuchilladas y espalda.

Aquí nos despedimos. Estamos muy ilusionados de comenzar a formar parte de la familia de Telva novias y de poder haceros partícipes de ello.

¡Nos vemos pronto!

Salir de la versión móvil