Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

La boda de Ana y Javi en el Cortijo de Mónico

Ana y Javier se conocieron hace 17 años en el colegio. La pareja tuvo que posponer la boda del 3 de octubre de 2.020 (con 250 invitados) al 1 de mayo de 2.021 (con 150), y en ese tiempo el precioso traje de novia  Impúribus a medida, también ha tenido cambios y no ha podido tener un resultado más especial. A continuación os presentamos los detalles de su boda que han compartido con en nuestro blog.   La pedida fue en un viaje a Granada para visitar la Alhambra y siempre lo recordarán como uno de los días más bonitos de sus vidas.  

El maquillaje y peluquería fueron realizados por Claudia del equipo de Marieta Hair&Style.

Ana llevaba una peineta de Cocoluco en su coleta.

Pendientes Aristocrazy

El traje de Ana, inicialmente contaba con un vestido y una blusa con cola desmontable. Finalmente optamos por un vestido sin cola de corte sencillo y escote halter con drapeado con tirantes y espalda abierta, muy favorecedor para su silueta. Para completar el look, diseñamos un abrigo ligero de gasa de seda con cola que aportaba movimiento y sutileza al conjunto.

«El vestido de novia me lo hicieron en Impúribus. Quería un traje a medida porque deseaba que fuese un vestido único y muy yo. Era muy importante para mí no sentirme disfrazada y estar cómoda ese día. Quería un vestido transformable y con escote halter y en Impúribus desde el minuto 1, me dieron muchísima confianza y estaba segura de que íbamos a poder crear el vestido de mis sueños.» Dice Ana.

La ceremonia se ofició en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Madrid. Ana llegaba al altar del brazo de su padre y recuerda con mucha emoción la entrada y la visión de Javi al fondo del templo.

 

Posteriormente la celebración continuó en el Cortijo de Mónico. «EL Cortijo nos encantó porque buscábamos un lugar silvestre y sencillo. Nos enamoramos de su invernadero y de los jardines.» Cuentan los novios.        

 

El novio llevó un traje a medida de Tom Black. Los zapatos firmados por Javier Gonzalo fueron regalo de su hermana. Y sus amigas se encargaron del precioso ramo creado por Aflore Mío.

Y como no podía faltar, les hemos preguntado por uno de los momentos más bonitos en las bodas. El primer baile.  «Abrimos el baile con la canción de «Thousand Years». Nos parece preciosa la canción y lo que significa. Antes bailé la canción de “I just call to say I love you”con mi padre, que es muy especial porque es una de las canciones favoritas de mis padres.» Nos cuenta Ana.

Los novios tenían momentos inolvidables para sus seres queridos, bailes, entrega de ramos, …, pero no pararon ahí las sorpresas. Sus amigos y familiares prepararon discursos muy emotivos que compartieron con todos los invitados. Ana cita uno de los momentos más especiales cuando su abuela la abrazó y bailó con ella. Sin duda un recuerdo que permanecerá en sus corazones toda la vida.

Todos los momentos especiales del día de la boda fueron captados por el maravilloso equipo de Instantánea y Toma Primera que se encargó de la fotografía y video.

Gracias a esta preciosa pareja por contarnos detalles tan bonitos de un día tan importante en vuestras vidas.   ¡Gracias Ana y Javi!   Esperamos que os sirva de inspiración para vuestra futura boda.  

Traje de la novia Impúribus

Foto y video Instantánea y Toma Primera

Finca Cortijo de Mónico

MUAH Marieta Hair Style

Ramo Aflore Mio

Peineta Cocoluco

Pendientes Aristocrazy

Zapatos de la novia Javier Gonzalo 

Traje del novio Tom Black

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram

Salir de la versión móvil