Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

La bonita historia de Héctor y Sandra

La historia de Héctor y Sandra comenzó de una manera muy especial, en una academia de oposiciones. Después de cruzarse por los pasillos y compartir algún que otro saludo, el destino los unió tras suspender el mismo examen y ser asignados al mismo grupo de contabilidad. Fue en 2017 cuando comenzaron a forjar una amistad que más tarde se convertiría en una hermosa relación.

  

El 13 de julio de 2018, comenzó su historia de amor, que culminó con una pedida de mano íntima en su hogar en diciembre de 2022, durante la víspera de Año Nuevo.

El 9 de marzo de 2024, celebraron su boda en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña, en La Florida, a tan solo unos minutos de la Finca El Chaparral donde disfrutaron de una fiesta inolvidable. El cura que ofició la ceremonia fue el de la capilla, y el coche clásico que los acompañó fue un regalo especial de un amigo de la familia.

La música de la ceremonia estuvo llena de elegancia, con un organista y dos cuerdas interpretando melodías clásicas, pero también tocando canciones emotivas como “Je l’aime à mourir” para la entrada de los invitados y “Memories de Maroon 5 para la entrada de la novia. La salida estuvo marcada por la canción “Viva la vida”de Coldplay.

El vestido de novia fue un diseño a medida de Impúribus, un proceso que Sandra vivió con emoción y alegría, destacando la atención personalizada de la diseñadora Sara. El ramo de novia, un regalo de la suegra de Sandra, fue elaborado por Aquílea y estuvo acompañado por unos pendientes de esmeraldas y diamantes, heredados de la abuela de su amiga Ana.

«Al principio no sabía si quería un traje a medida, así que probé muchos vestidos en diferentes tiendas sin éxito. Finalmente llegué a IMPÚRIBUS, recomendada por una amiga de un amigo, y no pude haber elegido mejor. El proceso fue genial, disfruté mucho las pruebas y Sara entendió perfectamente mi estilo. Aunque tuve algunas dudas antes de la boda, el día del evento sabía que tenía el vestido perfecto, me sentí cómoda y me encantó cómo me quedaba» – Destaca Sandra.

El conjunto de Sandra, constaba de un vestido en crepé y detalles de tweed, y un chaleco con cola en el mismo tejido. Unos cortes geométricos, aportaban un toque de originalidad a un conjunto elegante y atemporal, ideal para la estética y personalidad de la boda y los novios.

El maquillaje y peinado fueron muy sencillos; maquillaje natural hecho por  Raquel Serrano Makeup y el peinado fue un semirecogido muy natural también que me realizó Natalia Hairstyle.

«Las flores fueron de Aquílea, y el seating plan y los meseros bordados a mano los hizo Abuela Rosa. Además, ella me hizo una percha personalizada con mi nombre para el vestido y se encargó de los regalos para los testigos y padres: pañuelos bordados para ellos y cuencos con iniciales para ellas. Sin duda, la recomendamos mucho por su increíble trabajo artesanal» – Cuenta la novia.

La boda, aunque contó con 235 invitados, fue increíblemente íntima para la pareja, que se sintió rodeada de amor y apoyo. La decoración de la finca estuvo centrada en flores, y la comida, que era un punto clave para los novios, estuvo a cargo de Ciboulette, con platos exquisitos como canelones de setas y foie y solomillo de ternera.

El baile comenzó con la canción “Bendita tu luz” de Maná, una melodía que ambos adoran y que unió a las familias para disfrutar de la pista de baile. La fiesta continuó con el grupo Cosa de Dos y un DJ que mantuvo la energía hasta el final de la noche. Uno de los momentos más emocionantes fue la entrada de la novia a la iglesia, un instante lleno de emoción, donde tanto ella como Héctor no pudieron evitar las lágrimas de felicidad.

Sin duda, la boda de Héctor y Sandra fue un evento lleno de momentos inolvidables, rodeado de amor, risas y alegría, y con una fiesta que continuó mucho después de la celebración. Gracias por compartir vuestro día con nosotros.

 

Gracias también a Liven Fotografia por captar en imágenes toda la magia que se respira en esta boda.

Vestido de novia:  Impúribus

Zapatos de novia Resan

Ramo de novia: Aquilea

Floristería: Aquilea

Maquillaje:  Raquel Serrano Makeup

Peluquería:  Natalia Hairstyle

Traje de novio:  Sastreria Ankar

Catering:  Ciboulette

Fotografía y vídeo:  Liven Fotografia

Música en vivo: Cosa de Dos

DJ: Borja Rodriguez Dándote Ritmo

Seating Plan y Meseros: Abuela Rosa

 

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram

Salir de la versión móvil