Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

La boda de Eva y Javi llena de momentos musicales

 

La historia de los novios

Hoy queremos enseñaros la original boda de otra «novia Impúribus». Eva y Javi, una bonita pareja que lleva queriéndose ya 10 años, decidieron  poner el broche final a su noviazgo con una boda marcada por la música en un pueblo costero, Jávea.

Para hacerlo, se rodearon de sus familiares y amigos más cercanos con los que querían compartir este momento tan mágico y aquí os mostramos como fue ese día y lo guapísima que iba nuestra novia.

En un viaje a Galicia, tierra muy especial para esta pareja, ya que allí fue su primera escapada, Javi se le declaró. Lo había organizado todo teniendo como cómplices a los dueños del hotel rural donde se alojaban. Una noche de vino y rosas que culminaba con el compromiso de nuestros novios. Así comenzaban los preparativos de esta original boda y el diseño de un vestido muy especial.

El vestido de la novia

En Impúribus, logramos crear ese diseño personalizado para Eva, impregnado de su personalidad y con el que estaba radiante. 

«Estuve viendo varias tiendas y atelieres y nada me convencía del todo… pero conocí a Sara, diseñadora de Impúribus, y me pareció tan dulce y que encajábamos tan bien… me sentí muy cómoda y lo vi claro. El proceso del vestido fue bonito y divertido. Además creó una excusa para reunirnos de vez en cuando mi hermana, mi madre y yo, ya que ambas viven fuera de Madrid pero vinieron a cada prueba conmigo.» Nos cuenta la novia.

El vestido de líneas puras favorecía especialmente la silueta de la novia. Utilizamos una base de crepe con escote en pico y un cuerpo de escote barco superpuesto de tejido en tul bordado con pequeñas estrellas también utilizado en las mangas. De esta forma conseguíamos diferentes opacidades y texturas aportando más detalles al diseño.

En la falda, Eva deseaba un movimiento fluido y eligió en nuestro atelier una gasa de seda espectacular. Para los acabados, combinamos dos puntillas ideales de motivos geométricos que cerraban los puños, cintura y escote espalda con botones forrados en los cierres. Una de las partes más especiales del traje de Eva sin duda era el escote en «V» de la espalda. 

El ramo de aspecto silvestre, fue creado por Natalia de La Mar de flors.

La novia completó su look con unos zapatos a medida, diseñados por ella en color aguamarina y realizados por José Illana y unos sencillos pendientes de Aristocracy.

Los responsables de que nuestra novia estuviera ese día tan radiante, resaltando su aspecto juvenil y natural fueron los profesionales de Charlie&O en peluquería y Soulspa en maquillaje.

Ambos equipos se trasladaron a la casa de la novia para prepararla y también a su mamá y hermana Paz, creando un fantástico ambiente previo a los momentos  que les esperaban ese gran día. Fuimos testigos en cada prueba del vestido en nuestro Atelier, de la preciosa relación que tienen las tres, llena de complicidad y cariño, y compartimos con ellas su emoción pensando en el gran día que vivirían meses más tarde. Este favorecedor peinado, fue adornado por una coqueta peineta diseñada en exclusiva para esta ocasión por Sister’s.

La ceremonia

Ya estaba todo listo, llegaba el ansiado momento de marchar hacia el lugar de la ceremonia y lo hizo acompañada de su familia en un espectacular Ford A clásico Rojo.

Estaba radiante y la sonrisa de su cara reflejaba la felicidad del momento. Tanto la ceremonia como la celebración posterior fueron en el mismo lugar. La Mezquida, una finca muy especia elegida por la pareja por su ambiente rústico y natural, lleno de detalles con personalidad propia. Allí organizaron una ceremonia civil, al aire libre y totalmente personalizada que hizo disfrutar tanto a los novios como a sus invitados, viviendo momentos inolvidables para todos y que daba comienzo, como no, con la entrada de una sonriente novia del brazo de su orgulloso padre mientras sonaba de fondo la versión de I can’t help falling in love de Haley Reinhart.

«La ceremonia fue preciosa, emotiva y divertida. Y sobre todo, totalmente personal. Pedimos a nuestros hermanos y algunos amigos íntimos que nos dedicasen unas palabras, y alucinamos con los discursos tan bonitos que nos prepararon. También nos dedicó una preciosa canción en directo,  Nessun Dorma, el tío de Javi, que es un cantante espectacular. Cerramos Javi y yo, dedicándonos un discurso el uno al otro.» Recuerda Eva.

La cuidada decoración fue elegida personalmente por Eva con los consejos de los responsables de la finca, que hicieron que la boda fuera ese cuento soñado para nuestros novios. Utilizaron incluso el «Meari» naranja de la familia decorado con flores. Y como la música era un detalle importante en esta boda, no podía faltar un guiño al primer concierto al que acudió la pareja, y el sitting de las mesas tenía títulos de las canciones de Pereza.

Tras la divertida y emotiva ceremonia, todos pudieron disfrutar de un relajado cóctel y una deliciosa comida, de la mano de El Poblet con un resultado simplemente, espectacular.

La comida, igual de divertida, estuvo plagada de sorpresa y emociones para los novios, como cuando su amiga Rebeca les cantó en directo At Last, de Etta James. Todos estos felices momentos fueron captados por dos equipos de fotógrafos, Cotton Blue, junto con Pequeño Timmy Films que no perdieron detalle de nada de lo que aconteció en ese gran día.

Otro detalle personal de la pareja, el primer baile.

«Little Heart Attacks, de los Sunday Drivers. Pasábamos del típico vals… Esta canción la escuchamos en una fiesta muy especial en nuestro primer viaje a Galicia, y siempre me ha transportado a ese momento.» Dice Eva.

Y hasta aquí, el gran día de Eva y Javi y su bonita boda al aire libre.

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram

Salir de la versión móvil