Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

La preciosa boda de Lucía y David (Parte II)

Vestido de novia Impúribus Preciosa boda de Lucía y David

Continúa la celebración

Continuamos con la preciosa boda de Lucía, novia Impúribus, y David.

Ya daba comienzo la ceremonia y por fin los novios cruzaban sus primeras miradas en este día tan esperado. Lucía destaca como uno de los momentos más especiales del día, el momento en el que se encontró con el novio:

«Llegar al lugar de la ceremonia, que sonara “No puedo quitar mis ojos de ti”, y David darse la vuelta y vernos. Nos dimos un beso, y de la mano fuimos juntos al altar.»

Como maestro de ceremonias ofició un amigo de la pareja, elección personal de nuestros novios, pero a partir de ahí, todo lo que sucedió fue una sorpresa para ellos, ya que no sabían quién ni qué se leería a continuación y lo vivieron con muchísima emoción, soltando alguna lagrimita que otra.

No queremos finalizar estos instantes de emoción, para enseñaros lo guapísima y elegante que iba Fátima, la mamá de la novia. Llevaba también, un vestido a medida y personalizado de Impúribus.

Era un vestido largo en un crepé mate rojo frambuesa, combinado con gasa de seda en el mismo tono y con un original recogido en la espalda, escote en pico y abertura delantera en la falda. Y como nos encanta, ya habitual en nuestra firma, no podían faltar los botones forrados para completar el precioso traje. Ambas tienen una relación de complicidad envidiable y Fátima estaba radiante y muy cómoda, para ayudar a Lucía en todo momento y disfrutar muchísimo en un día tan especial.

Cuando finalizó, y los primeros nervios pasaron, llegaba el momento de relajarse y pasarlo bien y Lucía y David tenían muy claro cómo conseguirlo.

En la finca La estación y de la mano de Artigot, se organizó un cóctel largo, para que todo el mundo pudiera disfrutar y charlar, comentando las anécdotas del día, mientras degustaban del magnífico catering.

Posterior al cóctel, los invitados pudieron sentarse y disfrutar de una cena ligera y un postre, donde los novios habían preparado un par se emotivas sorpresas para sus respectivas madres.

La preciosa y cuidada decoración del lugar corrió de la mano de Cristina & Co, wedding planner de La Estación, que asesoró a los novios en todo momento y consiguió crear una atmósfera única, llena de plantas y detalles naturales, tal y como ellos querían.

Todos estos momentos importantes y todos los detalles, fueron captados por Mario y Paty, de The Creative Shot, amigos personales de la pareja. Ellos tenían clarísimo que era sin duda la mejor elección para contar su historia.

Tras estos momentos de relajada diversión llegaba el tiempo de la música en la fiesta que continuó tras la cena.

Para ese momento, nuestra novia quiso cambiar de estilo completamente y lució otro traje diseñado a media por Impúribus, por supuesto. Inspirado en la libertad de las transgresoras flappers.

El look

Un look con mucho movimiento, realizado en una base de satén en color champán con varias capas de flecos de cuquillo satinados, en un favorecedor color dorado. Un vestido con gran movimiento ideal para disfrutar de la fiesta, cómoda, pero con mucho estilo.

Con un ligero escote en pico, unos tirantes finos y corte a media pierna, el estilo de los “locos años 20” marcaba este diseño femenino y fresco.

Para combinar este vestido, lucía volvió a confiar en Luka moon, que diseñó un tocado de paillette en doble tono a juego con los tonos del vestido. Unos originales zapatos con tacón esférico transparentes culminaban este último look de un día inolvidable.

La divertida fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, con los invitados pasándoselo en grande y disfrutando de la buena música, mientras estaban acompañados de todas esas personas que no quisieron perderse este importante momento de sus vidas.

Y hasta aquí la preciosa boda de Lucía y David, unos encantadores novios que supieron disfrutar de principio a fin de su gran día. Además, hicieron que todos sus invitados se emocionaran y vivieran con la misma intensidad cada momento de este gran día.

Gracias por compartir con nosotros cada instante de vuestra boda y en especial «gracias a ti Lucía por ser tan Tú».

Preciosas fotografías de  The Creative Shot

Localización La Estación

Por Irene Arias

***************************************************************************************************

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram

Salir de la versión móvil