Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

`NOSOTRAS´, una novia con personalidad

Hoy os hablaremos en este post sobre una preciosa sesión editorial en la que hemos participado, llamada “Nosotras”, organizada por la increíble Soledad Make Up. Ha conseguido crear un ambiente único entre diferentes mujeres empresarias del sector nupcial, caracterizadas por un estilo exclusivo y un impecable trabajo.  

 

 

Soledad eligió nuestros vestidos de novia, ya que la especialidad en nuestro Atelier Impúribus es el diseño a medida, porque como ella dice, nadie es igual, y cada una necesitamos algo que se adapte a nuestras propias necesidades y que nos haga sentir aún más únicas y especiales.   Queremos novias auténticas y decididas que lleven lo que quieran sin miedo a ser juzgadas por nadie, y siempre fieles a su estilo. Novias que valoran el trato personalizado, lo hecho a medida, lo auténtico. Os presentamos dos tipos de mujeres con estilos totalmente diferentes, pero con algo en común, el deseo de ser ellas mismas el «día b».  

 

El primer look de novia

 

   

 

Nuestra primera novia, dulce y romántica, luce un delicado vestido de tul sedoso blanco. Piezas de delicado tejido drapeadas recorren el cuerpo del vestido desde los hombros hasta la cintura, formando una “V” tanto en el escote como en la espalda. La falda, con tres cascadas de tul con costura exterior de corte diagonal, potencia aún más la feminidad de nuestra novia.

 

 

   

 

Para los zapatos, han optado por unos originales verdes de tacón de Salo Madrid.    

 

Luce un interesante recogido con trenza y coleta, culminado con una semi tiara de flores preservadas creada por Daniela de Dilo con una Flor, que también firma los ramos de ambos looks.  

 

   

 

El segundo look de novia

 

Una segunda novia, aventurera y poderosa, luce un semiajustado y atrevido conjunto lencero de satén, ideal para la fiesta, que acentúa su preciosa figura. Este traje color champagne se compone de dos glamurosas y sofisticadas piezas de tejido suave que aporta gran caída al conjunto. La parte superior tiene una sugerente espalda entrecruzada con tirantes espagueti muy femenino y delicado.  

 

   

 

Lleva unos bonitos zapatos color frambuesa a juego con el maquillaje de los labios, la tiara de flores y el ramo.

 

 

Para el peinado, Soledad  ha optado por un cambio de look. Para la primera parte de la boda, una coleta recogida con detalle floral de Dilo con una Flor y para la fiesta, luce su preciosa y salvaje melena suelta marcada con ondas para aportarle más movimiento.  

 

   

Muah y coordinación: @soledad.makeup

Asistiente muah: @sara.durolopez

Tocados: @diloconunaflor

Zapatos: @salo_madrid

Espacio: @espacio_floreta

Fotografía: @estherlosbuenosdias

Vídeo: @andaifilms

Catering: @lamerendona

Modelos: @noenogar / @kseniasm

Vestidos de novia: @impuribus

 

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram

Salir de la versión móvil