Presentación de la colección cápsula de novia · S U T I L ·

Queremos contaros todos los detalles de nuestra última exposición en el Atelier de Impúribus en la que presentábamos la colección cápsula de novias · S U T I L ·

Nuestros invitados, grandes profesionales del mundo nupcial, nos acompañaron la mañana del 23 de mayo, compartiendo una gran velada en la que pudimos contarles el personalizado método de trabajo con nuestras novias.

Nuestra personalizada apuesta por la costura tradicional y un patronaje muy cuidado, dan como resultado un traje impecable favoreciendo el cuerpo de la novia.

En nuestro atelier, recibimos a nuestras clientas para conocer su personalidad y sus deseos para ese gran momento. A partir de esa primera cita, se realizarán diferentes propuestas y bocetos personalizados hasta dar con el diseño idóneo. Un trabajo que llevamos a cabo junto a la novia para que sus sueños se vean reflejados en la prueba final.

Para esta ocasión tan especial, Yanira de Amborella decoró nuestros salones con sus  maravillosas creaciones poniendo la nota de color con espectaculares peonías.

La excepcional fragancia que ambientaba nuestro espacio, no podía ser de otra perfumería mejor, Aqua Flor, con la que compartimos filosofía, artesanía y exclusividad.

Del delicioso brunch se encargó Kozinart, con apuestas delicadas y riquísimas tanto en dulce como salado.

Del diseño de la papelería para el evento se encargaron Belén y Paula de El estudio de Manuela. Si aún no las conocéis, os animamos a descubrir su delicado trabajo lleno de belleza.

Por último, no podemos dejar de admirar el trabajo de la maravillosa fotógrafa, Juany Galo, que captó todos los detalles y momentos únicos de risas y complicidad que compartimos con nuestros invitados.

Gracias a todos los que compartisteis con nosotros estos momentos y a los que nos acompañasteis en la distancia, y en especial gracias a Irene de Oh qué boda y a Cristina Garate, por su gran ayuda y apoyo.

Papelería El Estudio de Manuela

Fragancias Aqua Flor

Decoración floral Amborella Artesanía Floral

Catering Kozinart

Fotografía Juany Galo