Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

Sutil, la novia bailarina de Impúribus (Parte II)

La arquitectura y la geometría encuentran su lugar en la costura gracias a Impúribus, la firma de novias e invitadas a medida. El ejemplo perfecto de cómo vanguardia y tradición pueden vivir en perfecta armonía.

Una concepción minimalista, depurada y atemporal donde arte y moda se unen para crear piezas totalmente únicas. El cuidado por los detalles, el respecto por un trabajo bien hecho o la inquietud por buscar nuevos materiales son algunas de las razones que hacen de Impúribus una marca tan especial.

En la última colección cápsula SUTIL, hemos trabajado con tejidos que intensifican el movimiento, con gran caída, para acompañar los pasos de la novia. Por un lado, tejidos opacos, crepe y bases de seda y como contrapunto transparencias con gasas de seda, bambulas y tules lisos y con plumeti. Las prendas parecen bailar al son de la Sonata para piano n.º 14 de Beethoven (popularmente Claro de luna), danzan y fluyen los tejidos a su son, con espectacular caída pareciendo flotar en el ambiente.

Si en la anterior entrada del blog, ya os enseñábamos una novia inspirada en el ballet, en las siguientes fotografías es aún más evidente el fluir de las sobrecapas de seda y las transparencias. El vuelo de las prendas nos dan idea de su gran comodidad, una de nuestras motivaciones para las novias. La suavidad de los tejidos aporta el resto al conjunto.

Fotografía ~ Gloria Byler@gloriabyler 

Maquillaje y Peluquería ~ Paula Guzmán@ppaulaguzman

Modelo ~ Noemí Apellaniz  @noemiapellaniz 

Asistente ~ Irene (Oh qué boda)@oh_queboda

Trajes de novia y velos ~ Impúribus@impuribus

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

CITA PREVIA

Facebook · Twitter · Instagram

Salir de la versión móvil