Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

Un día por los viñedos – Invitada a medida Impúribus

No podíamos dejar pasar ni una semana más para enseñarte esta editorial tan maravillosa. ¡Te van a encantar las imágenes! Sigue leyendo para descubrir un mundo de invitadas en la bodega Bodega Astobiz.

La encargada de organizar todo fue Sofia de Un Día por las Nubes y desde aquí la felicitamos.

En las Bodega Astobiza puedes captar un pasaje idílico rodeado de viñedos en contraste con los tanques industriales que albergan los exquisitos vino.

Impúribus eligió tres modelos. El primero un azul vibrante de corte cruzado mediante una lazada en el costado.

Consejo Impúribus: La pieza cruzada de este vestido es muy versátil para diferentes tipos de siluetas porque nos disimularla si tenemos algo de tripita.

También queremos presentaros una propuesta de vestido menos usual para ceremonias por sus originales bolsillos en la parte frontal y una fluida capa en la parte superior, sin olvidarnos de la abertura en la parte delantera de la falda que aporta un matiz más juvenil.

Nuestra tercera propuesta en azul turquesa te permitirá transformarla en dientes looks, primero evidenciando su estructura de modo cuando anudamos su capa delantera o simular un efecto vestido si soltamos esta pieza o haces usos de un cinturón.

Un buen conjunto no puede ir sin unos accesorios ideales como los que llevan nuestras modelos con Acus Complementos. Esta marca te ofrecerá un conjunto completo de pendientes, anillos, collares … .

Amaia Lauzirika fue la encargada de realizar los maquillajes de nuestras modelos, resaltando sus ojos y sus labios con un intenso rosa fucsia. También peino a las chicas, aunque nosotras tenemos nuestro favorito, nos encanta el primer peinado estilo años 50.

Y quien fue capaz de captar todo ello fue la fotografa María Izkue.

 

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM

Salir de la versión móvil