Continuamos con más detalles y fotos preciosas de una de nuestras novias a medida, Macarena. La boda de ceremonia religiosa, no pudo ser más emotiva, tanto por el lugar escogido, las personas allegadas que leyeron unas palabras y la música elegida. Sigue leyendo y te descubrimos todos los detalles.
La pareja decidió que todo comenzaría en La Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco, Córdoba.
“…a los pies de la imagen más antigua de Jesús del pueblo a la que me encuentro muy unida tras haber procesionado con ella y haber sido testigo de años de mi padre y de mi hermano como costaleros. No podíamos unirnos en sagrado matrimonio en ningún sitio más familiar y acogedor.» Nos cuenta la novia
Macarena entraría de la mano de su padre, donde podemos destacar el gran velo de tul rematado con la misma blonda de hilo dorado del vestido utilizado en el vestido.
Uno de los momentos mas emotivos para los novios fue su primer cruce de miradas de extremo a extremo de la Iglesia.
Tampoco podrán olvidar la salida de la Capilla con todos sus seres queridos esperando para felicitarles acompañados de la música de un cuarteto formado por varios amigos de la novia.
“Pudimos gozar de un cuarteto formado por amigos míos de toda la vida que amenizaron la ceremonia con un toque aflamencado y que nos brindaron el lujo de uno de los momentos más emocionantes a la salida de la iglesia cantándonos “Todos los besos”, canción de los Rebujitos con la comparsa de tarifa, y canción con la que Alberto me pidió la mano, se nota que me gusta ¿no?” – Macarena
Todo esto merecía un brindis de lo más original.
Para la celebración escogieron un enclave rural, ya que querían disfrutar de una boda que plasmara la esencia de la zona y que recogiera un buen paisaje del Valle de Los Pedroches.
El “Cortijo de Navalobos” respondía a esos requisitos, un lugar natural y silvestre con varias zonas tanto exterior como cubierta.
Otro detalle precioso fue el sitting plan, con acuarelas pintadas por la mamá de Macarena.
El cocktail fue un momento de lo más especial con música swing en directo de la mano de “Old Dixieland”.
“El cocktail fue nuestro capricho, lo alargamos un poquito más de lo habitual y lo amenizamos con la maravillosa banda Old Dixieland, unos chicos de ciudad real, que hicieron realidad mi sueño de vivir un cocktail con sabor de años 20, sin duda alguna fue la mejor decisión que jamás pudimos tomar y todos los invitados quedaron encantados.” Nos cuentan los novios
Entraron el el baile final donde sus 9 damas y caballeros de honor los rodearon con precios vengalas a la vez que sonaba una canción muy simbólica para ellos.
“Nuestra canción fue SPNB de Iván Ferreiro, cantante que forma parte de toda nuestra historia como pareja y canción que siempre nos ha hecho vibrar en cada uno de los muchos conciertos en la que la hemos cantado juntos, simplemente no podía ser otra, nos encanta nuestra sociedad secreta.” Dice Macarena
No pararon ahí las sorpresas, dos de las mejores amigas de la pareja leyeron unas palabras, recordando muchos momentos vividos donde consiguieron emocionar a todos los invitados pero sobre todo a los novios.
“Gloria Byler”, la fotógrafa, demuestra una gran sensibilidad al captar la complicidad de los novios. Sus imágenes destacan por la búsqueda de la naturalidad en ese día tan especial.
“Gloria B. nos ha dejado simplemente impresionados y con las expectativas sobrepasadas, desde la sesión de fotos de preboda pudimos sentir esa especial conexión que hemos disfrutado a lo largo de toda la experiencia, a partir de ese punto sabíamos que habíamos dado con la mejor profesional para recoger los momentos inolvidables de nuestra boda”. Destaca la novia
Preciosas fotografías de Gloria Byler
Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,
pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.
CITA PREVIA
impuribus@impuribus.com
para conocer nuestro Atelier en
Calle Fernando VI, 2 Madrid
¡Síguenos!