Ideas para tu boda parte I: Mesas ideales para vuestra boda

En este post os vamos a exponer diferentes tipos de decoración para las mesas,  intentando daros los mejores consejos para que decidáis bien ese día tan especial. En Impúribus nos gusta acercarnos a nuestras novias a través de diferentes inspiraciones para el día de su boda.

Al principio todo parece imposible, tenéis muchas ideas en la cabeza y os gusta todo, pero siempre nuestro consejo es que predomine vuestro gusto para sentiros más satisfechas con el resultado, al fin y al cabo es como más cómodas os vais a sentir.

Hay que tener en cuenta diversos aspectos; hoy nos vamos a centrar en la vajilla y mantelería para que en conjunto hagan una armoniosa y perfecta composición.

Podemos encontrar espacios abiertos o cerrados, lo cual no implica ningún inconveniente.

En primer lugar nos gustaría enseñaros una preciosa opción de la boda de una de nuestras novias Impúribus. Lis se casó con Omar en uno de nuestros sitios favoritos relativamente cerca de Madrid, La Estación. Para las mesas de madera y forja eligieron un estilo rústico-industrial.

Impúribus - Ideas muy originales para tu boda

En contraste una vajilla transparente muy brillante y toques de color en las copas y servilletas, así como diferentes plantas y flores en cada una de ellas. Una buena iluminación y ahí está el maravilloso resultado.

Impúribus - Ideas muy originales para bodas

Fotografías: Pablo de la Guía y Israel del Lago

Seguimos con una propuesta de ambientación muy colorida y llena de vegetación, algo que nos encanta.

Una buena elección para una boda de día. Combina las flores con diferentes estilos de fruta; como limones, naranjas, uvas…

La mezcla de espectaculares vajillas y diferentes sillas hacen una mesa de lo más especial.

Impúribus - Ideas muy originales para bodas

Fotografía: Ignacio Matas

Si en vuestra boda escogéis un espacio tan vegetal como la siguiente imagen, la decoración de la mesa puede ser mucho más sencilla.

En este caso los centros de mesa son pequeños conjuntos de diferentes y coloridas flores.

En cuanto a la vajilla combina preciosos vasos en tonos verdes oscuro y salmón con los platos blancos. También nos ha encantado de esta propuesta la mezcla de servilletas estampadas. Recrea un ambiente de lo más exótico y la imagen consigue transportarnos de lleno a una sensación de día en el campo.

Fotografía: Noela Roibás

Por otro lado en las bodas de tarde con cena o cóctel de noche también nos cautivan. El alumbrado con heterogéneas bombillas o incluso velas proyectan un ambiente muy romántico. En este caso, también combina la madera con el cristal.

Las sutiles y blancas flores dentro de cajas de madera vintage recrean un precioso centro de mesa.Los farolillos son siempre un gran acierto.

Fotografía: Style me pretty

Pero sin duda un de nuestras ideas favoritas es fusionar lo tradicional con detalles más personales.

Armoniza los manteles en dos colores de tonos pastel, el agua marina y el gris.

Los centros de mesa sencillos con diferentes tamaños y tipologías de flores naturales.

Recrea un paisaje de los más tropical.

Fotografía: Elena Bau

En espacios interiores es más sencillo recrear rincones elegantes y coquetos. Lo que queremos destacar de esta mesa son los espectaculares puños de ramas cortadas colocadas en bases de cristal con agua, permitiendo una cercana conversación entre los invitados.

Combinado con las sillas de madera, toda la acristalada vajilla, manteles en crudo y pequeños conjuntos de flores blancas y verdes consiguen un conjunto muy delicado y lleno de luz que amplia el espacio.

Fotografía: Silvye Gil Photography

Nos gustaría acabar con una idea para la noche.

En la siguiente imagen lo que mas nos ha gustado es la originalidad del mantel con rayas anchas grises.

Las mesas cuadradas son un gran acierto, permite que todos los comensales participen de la misma conversación.

En este caso, para la decoración utiliza diferentes estilos de flores rosadas, combinado con pequeñas hojas o ramas verdes.

También nos encantan dos ideas más de esta composición. Incorporar velas en vaso y otras de candelabro en diferentes tonalidades y el precioso detalle con los lazos en las sillas, dando un toque muy especial a la mesa presidencial. El conjunto no puede ser más acertado.

Fotografía: David de Biasí

¡Pronto encontrareis mas inspiración de otros detalles de la boda en nuestro blog!

Esperamos que este os haya servido de ayuda a la hora de decorar las mesas presidenciales o para vuestros invitados.

  • CITA PREVIA
  • impuribus@impuribus.com
  • Para conocer nuestro Atelier:
  • Calle Fernando VI, 2 Madrid
  • ¡Síguenos!

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM