La boda de Patricia y Chema en Las Tenadas

Hoy os presentamos una boda de noviembre del año 2021, con un vestido de novia muy especial. Chema le pedía matrimonio a Patricia el día de su aniversario 2020, y eligieron para el enlace la misma fecha, una año después.

El vestido de novia de Patricia es una combinación perfecta de tejidos y volúmenes, con detalles únicos como sus botones forrados bordados con motivos alusivos a las olas del mar. El cuerpo entallado estiliza a la perfección la silueta con un crepé confort comodísimo.

La manga contaba con unos puños ajustados con botones bordados a mano con marco dorado envejecido que destacaban sobre el blanco roto. El escote lo llevaba en la espalda con un corte en rombo muy original.

La parte de la falda del vestido también es una joya con un tejido de rafia en espiga de seda blanco nacarado, con volante en toda la cola. Patricia quería botones en su falda, y le propuse la idea de los botones bordados para un diseño más personalizado. El resultado es un vestido con fuerza y un estilo muy personal que Patricia lucía de manera innata con su preciosa sonrisa.

“Si algo tenía claro es que, llegado el momento, mi vestido sería a medida y que participaría activamente en el proceso. Sabía que no quería un vestido de novia clásico, que quería una tela especial, una falda con botones y que se me vieran los zapatos, y la verdad es que el resultado fue justamente cómo lo imaginaba.

Conocí a Sara de casualidad, al acompañar a mi amiga Marta en su proceso de búsqueda de diseñadora, y al salir del atelier le dije -si algún día me caso, el vestido me lo va a hacer ella-. Lo que no sabía es que, aproximadamente, un mes después de ese momento, me estaría prometiendo. El proceso con Sara fue precioso, enseguida me supo entender, me enseñó unas telas ideales y me aconsejó en todo momento, desde su conocimiento, en la forma que mejor podía quedarme por mi tipo de cuerpo. Es sumamente profesional, atenta y amable. Recomendaría sus diseños a todo el mundo.” – escribe Patricia.  

Estíbaliz Souto se encargó del maquillaje y peluquería de la novia, a quién conocía por referencias muy buenas de amigas.  

Patricia nos cuenta las joyas que eligió para un día tan importante en sus vidas. “Como joyas llevaba mi anillo de compromiso, un anillo con una esmeralda engarzada que me regaló Chema en la cena de pedida con nuestras familias, y unos pendientes de oro y brillantes de mi abuela, que no pudo venir a la boda.”  

Los zapatos de la novia eran de Salo Madrid. Un diseño elegante y atemporal en un verde a juego con otros detalles de la decoración de la boda.  

La ceremonia civil, fue oficiada por una de las mejores amigas de la novia y uno de los mejores amigos del novio. Una idea fantástica que asegura un evento divertido, lleno de complicidad y diversión. La boda se celebró en la bonita finca de Las Tenadas.

“A mí es una finca que siempre me había parecido impresionante, y el día que visitamos la finca con Jaime, el dueño de La Blonda, no lo dudamos, tenía que ser allí. Y aunque no habíamos probado nunca la comida del catering La Blonda, habíamos oído maravillas. Y la verdad es que no nos equivocamos. La comida es increíble, la gente alucinó y quedó encantada. El servicio es inmejorable, súper profesionales, y la atención de Ana, encargada de gestionar todo el proceso y el día de la boda con nosotros, maravilloso. – dice Patricia.    

La decoración floral fue muy especial de la mano de El Taller de Lucía. “…Fue todo un acierto. Le comenté varias ideas que tenía en la cabeza (¡quería muchas pampas!) y pronto decidimos el estilo. Como la boda era ya casi en invierno, me apetecía detalles en tonos verdes, algodón, madera, piñas…quedó precioso.” – nos cuenta la novia.  

Del ramo de la novia también se encargó El Taller de Lucía, con una composición de pampas, hojas de eucalipto y otro tipo de hojas verdes, y detalles en granate.  

El traje del novio fue una encargo a medida en Scalpers, un chaqué azul marino.

Las chicas de Caleidoscopio se encargaron de inmortalizar todos los momentos de ese día con un gusto exquisito.

Gracias a esta preciosa pareja por compartir los detalles de un día tan importante en sus vidas.   ¡Gracias Patricia y Chema! Esperamos que os sirva de inspiración para vuestra futura boda.

Novios – Patricia y Chema

Traje de la novia a medida – Impúribus

Traje del novio – Scalpers

Fotos y video – Caleidoscopio

Zapatos – Salo Madrid

Ramo y decoración floral – El Taller de Lucía

MUA – Estíbaliz Souto

Finca – Las Tenadas

Catering – La Blonda  

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram