Icono del sitio Impúribus – Vestidos a medida de novia e invitada en Madrid

La preciosa boda de Lucía y David (Parte I)

Hoy queremos hablaros de la boda de una novia muy especial para mí, la boda de Lucía. Desde el momento que la conocí, ya hace varios años, sentí una conexión muy personal con ella. Y es que para todos los que la conozcáis, estaréis de acuerdo conmigo en que desprende luz, alegría y positivismo. Lucía es puro corazón!

Fdo: Sara

Cómo si el propio Sabina la hubiera escrito para ellos, esta historia comienza una noche, después de un concierto…la casualidad por vía de sus amigos, se encargó de hacer el resto y es que un par de ellos se conocían ya y decidieron juntar los grupos para tomarse algo todos juntos. No hizo falta más, desde aquel día no se han separado y hoy os contamos su original boda.

Era su trigésimo cumpleaños y Lucía había preparado una fiesta para celebrar ese número redondo con su familia, amigos y compañeros de trabajo. Al finalizar la cena, David le entregó su regalo, un cuaderno lleno de viajes a elegir donde el último de ellos era la proposición de viajar por la vida siempre juntos. Con doble motivo de celebración, la noticia arrancó lágrimas, aplausos y risas a todos los testigos del momento!!!

Comenzaba así la cuenta atrás para la celebración de ese gran día.

Si algo tenía claro la novia, es que el vestido se lo iba a diseñar Sara, nuestra diseñadora de Impúribus. La relación entre ellas va más allá del vínculo diseñadora/novia y es que Lucía había sido su alumna hace algún tiempo y posteriormente su ayudante en el atelier, por lo que realizar esta creación juntas, fue un momento muy especial para ambas. Lucía dejó volar su imaginación y en Impúribus transformamos esos sueños en realidad, creando dos vestidos muy diferentes pero impregnados de la personalidad de nuestra novia.

«Desde un tiempo antes, sabía que el día que me casara, mi vestido lo haría Sara, de Impúribus. Ella fue mi profesora de Diseño y he tenido la suerte también de poder colaborar con ella, y no solo por el cariño que hay, sino porque confío plenamente en su profesionalidad. Sabía además que me entendería desde el principio. Probablemente la creación del vestido ha sido lo más bonito de los preparativos, desde que empezamos a definir el estilo, elegir los tejidos, las formas… Ha sido cómodo por lo bien que nos hemos entendido, y a la vez divertido, pues Sara me dejó soñar sin impedimento alguno, y compartimos ese disfrute.» Nos contaba Lucía.

Para el momento de la ceremonia, Lucía llevó un vestido de crepé de líneas sencillas y un favorecedor escote en uve, con tirantes asimétricos. Y es que, sobre su hombro izquierdo, caían varias capas de volantes organza de seda, en blanco y rosa empolvado, aportando así un toque de movimiento y originalidad a la pulcritud de este diseño.

Una pequeña cola de arrastre remataba la parte final del vestido, culminando así este primer diseño tan original con el que nuestra novia estaba radiante.

Para completar su estilismo, Lucía escogió una bonita y cómoda sandalia en rosa cuarzo, con tacón cuadrado. También llevaba un original tocado diseñado por Mayte de Luka Moon exclusivamente para ella, inspirado en elementos naturales, movimiento y delicadeza y combinando también con el rosa de los zapatos y el detalle del vestido.

Algo viejo, algo prestado y algo azul, los detalles que no le deben faltar a ninguna novia. Fátima, la mamá de la novia, le prestó un bonito anillo con cristal tallado en tono turquesa y también llevó una delicada pulsera de su abuela. Con estos bonitos complementos, Lucía cumplió con las tradiciones de ese día.

Unos bonitos pendientes de Acus de línea geométrica en blanco y dorado, fueron los elegidos para completar los accesorios de un look de 10!

Por último, nuestra novia escogió a Margarita se llama mi amor para que realizaran el diseño de su ramo. Ella sabía que lograrían respetar su estilo, creando algo muy especial, pero sin quitar el protagonismo al vestido. Y el resultado fue este elegante ramo de aspecto delicado y tonos armónicos.

Lucía quiso vivir todos esos momentos previos al enlace, rodeada de su familia y amigas más cercanas. Eso dio lugar a divertidas anécdotas, muchas risas y la sucesión de momentos de complicidad.

Preciosas fotografías con su papá:

Y así de contenta y arropada terminó de vestirse y se dirigió hacia la ceremonia, donde David ya la estaba esperando.

Por supuesto, un lugar destacado entre toda esta compañía, era el de su mamá, que estuvo con ella en todo momento y fue su gran apoyo.

Elegantísima, Fátima también quiso un diseño exclusivo y a medida para lucir en este gran día y en Impúribus diseñamos un traje con las premisas de sencillez y comodidad del que os daremos más detalles en el siguiente post.

¡Y no nos olvidamos del novio! Iba también guapísimo y se nota que también le gusta el mundo de la moda.

David escogió un traje de Hugo Boss en azul noche y lo conjuntó con unos tirantes y  una pajarita, todo ello en tonos rosas con topos en azul claro y los gemelos de latón en color dorado, hechos a medida por una artesana de Sevilla.

Y hasta aquí la primera parte de la boda de Lucía y David. Pronto todos los detalles de la ceremonia y celebración.

Preciosas fotografías de  The Creative Shot

Localización La Estación

Por Irene Arias

***************************************************************************************************

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram

Salir de la versión móvil