Novios Impúribus – Esther & Juan

I’m kissing you de Des’ree es una canción muy especial para nuestros novios de hoy, Esther y Juan, por eso no pudo faltar el día de su boda. Te proponemos que le des al play y que te acompañe la música en este relato.

Esther y Juan se casaron en la finca Soto de Gracia, Madrid, un lugar envuelto de naturaleza, elemento que aprovecharon bien los novios realizando la mayor para de la boda en su exterior como podéis ver en las fotografías.

Se conocieron trabajando en una agencia de eventos, se habían cruzado alguna vez por la oficina, pero no fue hasta un evento en Bilbao en que se convirtieron en una pareja inseparable. Un día de Reyes, Esther se encontró un “regalo especial” enlazado en los cordones de unas zapatillas de deporte… y sin pensarlo se puso la sortija entre lágrimas.

Los novios querían una fiesta, un regalo para sus seres más allegados, un momento para celebrarlo todos juntos, y así fue.

No falto ninguna “mujer” relevante en la vida de Esther en los momentos previos a la boda. Esther quería que estuvieran allí y tener unas palabras con ellas. Instantes de mucha emoción. La novia nos cuenta que lo recuerda como unos de los mejor momentos aunque los nervios revoloteaban en el ambiente como no podía ser de otra manera.

Ella quería un maquillaje y peinado sencillo acorde con el vestido. Este trabajo corrió a cargo de Leticia Leal Hidalgo. Destacaba por su naturalidad, resaltando sus ojos con tonos neutros. Esther quiso sorprender a cinco de sus mujeres de su vida obsequiándoles con un maquillaje de Leticia.

El peinado se lo realizo su peluquería de confianza Dtres. El pelo con ligeras ondas se recogía con un mechón hacia un lado adornado con florecitas de paniculata.

La base de crep del vestido de la novia aporta un gran caída y ligereza. Esther quería un vestido sencillo que se complementó con detalles más elaborados de tul bordado, en escote pico delantero y espalda en escote «V» profundo. Cabe destacar el cierre de botones forrados en el centro de la falda ya que los acabados son muy importantes y en Impúribus se les dedica mucha atención.

La novia quería conservar la tradición, «algo nuevo, algo prestado y algo azul «. Nos encargo bordar en hilo azul el nombre de su futuro marido y fecha del enlace en una preciosa cinta dentro del vestido. Como algo prestado llevaba un pañuelo que envolvía en talle del ramo de Margarita se llama mi amor.

Los zapatos también fueron hechos a medida por Uniqshoes. La elección del calzado y el color caldero dio mucho contraste al conjunto y una opción muy versátiles para otra ocasión.

Esther no quiso deslumbrar el conjunto con joyas, por eso solo llevaba unos pendientes de circonitas de By Baram, regalo de una de sus cuñadas.

El hermano de Esther, el padrino, tuvo mucho protagonismo en la ceremonia, la recogió en la habitación de la novia para acompañarla hasta el altar. El padrino y Juan regalaron a todos los inivtados un momento muy emotivo demostrando su gran complicidad, en un abrazo.

La ceremonia de carácter civil, fue oficiada por un amigo para crear un momento más personal e intimo.

Finalizada la ceremonia, el pasillo se lleno de arroz y confeti de color. ¡Qué no parara la festa!

La música fue protagonista en los momentos clave de la boda. Para los novios era un componente muy importante. La melodía encargada de abrir el baile fue “En el mundo genial de las cosas que dice” de Maldita Nerea, una melodía con mucha historia para ellos.

EL catering Leal Maese, realizó un gran cóctel en el exterior, con corners de temática rustica, donde los invitados pudieron disfrutar de la comida y de la bebida sin problema mientras charlaban, después se sirvió el último plato y en postre en el salón, sentados.

    • Traje de novia – Impúribus
    • Zapatos – Uniqshoes
    • Pendientes – ByBaram
    • Fotografía – Captacolo
    • Catering – Leal Maese
    • Peluquería – Dtres (Damián)
    • Localización – Soto de Gracia
    • Maquillaje – Leticia Leal Hidalgo
    • Floristería – Margarita se llama mi amor 

  • CITA PREVIA
  • impuribus@impuribus.com
  • Para conocer nuestro Atelier:
  • Calle Fernando VI, 2 Madrid
  • ¡Síguenos!

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM

Por Magdalena Cañellas