Taller floral en el Atelier de Impúribus

Llevábamos tiempo queriendo hacer una pequeña reunión más cercana en nuestro Atelier con proveedores amigos de Impúribus y otros referentes admirados del sector.

El 24 de octubre, por fin tuvimos la oportunidad de llevarlo a cabo, y podemos decir con seguridad que fue todo un éxito.

Gracias a Daniela, de Dilo con una Flor, aprendimos a hacer unos preciosos cinturones de flores preservadasen un interesante taller. Son un complemento muy versátil, ya que por la medida y disposición de las flores también podemos utilizarlos como tocado o pulsera.

La preservación es una modalidad de secado, aunque mucho más sofisticada, que consigue que las flores conserven un tacto y aspecto completamente natural. Son muchas las ventajas que tiene, y como nos contó Daniela, son la opción perfecta para las novias que quieren un ramo hecho con flores que se encuentran fuera de temporada, y, además, permite que puedan guardarlo como un recuerdo del día de la boda sin que se deteriore.

Sara, nuestra diseñadora, nos presentó una preciosa selección de vestidos de novia e invitada de Impúribus. Pudimos ver desde versiones más juveniles como es el caso del mono “multiposición”, el cual, entre otras prendas probamos junto con uno de los cinturones de flores, como diseños para fiesta en los que predominaban las lentejuelas y el satén. Gracias a ella aprendimos un poco más sobre acabados de costura, tejidos y qué tipo de cortes nos favorecen.

Del maquillaje y peinado de nuestras modelos se encargó Paula Guzmán, que nos mostró a través de su delicado trabajo lo que se llevará la próxima temporada.

Un delicioso desayuno de la mano de Delicakes dio el toque final a esta mañana en la que compartimos momentos muy divertidos y nos conocimos un poco más.

Por último, no podemos olvidar el minucioso trabajo de nuestro Fotógrafo Andreas Bogner, que supo capturar a la perfección cada instante y momento vivido con nuestros invitados.

Por orden de izquierda a derecha, Dilo con una flor, Petit pleasures, Y nos fuimos de boda, Los sueños de Julieta, Diary of yes I do, Aran (modelo), Laura (modelo), Sara (diseñadora de Impúribus). Abajo, Paula Guzmán, Oh qué boda, Olvido Madrid y Peonías eventos.

  Gracias a todos por hacer tan especial estos momentos y esperamos volver a repetirlo pronto. 

Por Elena García

 

Colaboradores:

Flores preservadas: @diloconunaflor

Maquillaje y peluquería: @ppaulaguzman

Fotografía: @kunstfotografo

Modelos: @araaan__ de @lucsomodels / @laura.ripollb

Desayuno: @delizcakes.es

Trajes de novia e invitada: @impuribus

 

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram