Una novia de cuento

Interminables prados y caminos de cuento rodean la preciosa finca Monte de Cutamilla. Construcción de finales del siglo XIX, que acogió importantes eventos de personajes de la realeza y política de la época. Hoy nuestra novia Impúribus, recorre sus preciosos jardines que guardan estas antiguas edificaciones de piedra y que os transportarán a otro mundo.

Sin duda, este es un lugar ideal para aquellos que queráis celebrar vuestra boda al aire libre. Además, podréis elegir como escenario tanto los paisajes de praderas y bosques, como la ribera del río Henares, todos ellos espectaculares.  

Nuestra preciosa «novia Impúribus» luce un delicado y romántico conjunto compuesto por cuerpo de gasa y organza de seda y una falda del mismo tejido.

Ambas partes combinan a la perfección y consiguen aportar al traje, en su conjunto, fluidez y movimiento, gracias a la textura y caídas que lo componen.  

Cristina Coroas ha sido la encargada del maquillaje y peinado de la novia, ambos elegido a la perfección.

Para el maquillaje, ha optado por uno natural que resalta aún más sus bonitas facciones e intensa mirada.

En cuanto al peinado, una sencilla coleta baja con ondas que aporta elegancia a este delicado look.

Como complemento, nuestra preciosa novia de cuento luce un ramo hecho de la mano de Flores Oliveri, compuesto por rosas blancas y eucalipto. 

Y no podemos olvidarnos del novio, con un elegante traje azul de Tom Black y pajarita da el toque final a esta bonita pareja.

La fotógrafa Tanya Vasiliuk ha conseguido crear un ambiente de fantasía en sus fotografías a través de la luz y los colores que minuciosamente ha capturado.

¡Esperamos que os haya gustado la publicación de hoy! Seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevas ideas que os sirvan de inspiración para vuestra boda.

Por Elena García  

 

Colaboradores:

Wedding planner: @nataliaortizwed

Localización: @cutamilla

Fotógrafo: @tanyavasiliuk

Muah: @ccoroas

Flores: @floresoliveri

Velas: @velasballena

Vestido de novia: @Impúribus

Traje de novio: @tomblack_es

Modelos: @claumnoz/ @dario_nx

 

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram