Una novia Impúribus en el palacio del Negralejo (2ªparte)

Las que nos seguís sabéis que nos encanta cuidar los detalles al máximo.»Un vestido  de novia que respire sencillez pero con un toque especial«, esa es nuestra motivación en cada traje personalizado y a medida en nuestro Atelier.

En este post, queremos presentaros una propuesta para una novia civil, o una gran opción para el segundo vestido de tu boda. Un traje corto que combina un delicado tul bordado y plumeti con una organza de seda italiana calada con divisiones de hilos de algodón. En el cuerpo destacan las mangas pegadas con preciosos puños de blancos bordados cerrados con pequeños botones. Pero sin duda, la originalidad se refleja especialmente en el patrón cruzado en nudo dejando una abertura muy sensual en la espalda.

Es en la parte de la falda de organza donde hemos trabajado un volumen favorecedor en contraste con la cintura marcada y el cuerpo pegado.

Hemos elegido un maquillaje rotundo, con gran enfoque en la mirada, y labios granate. Alicia de «Maquíllate conmigo» consiguió resaltar los rasgos de Clarisse y favorecer sus facciones también con un original recogido semitrenzado.

El tocado da un gran toque de color, mezclando pequeños corales y delicadas piezas blancas, para ello contamos con la ayuda de tocados «Tousette” muy bien combinado y adaptado al peinado, otra gran elección.

Algo que no puede faltar en una novia es un bonito ramo. «Margarita se llama mi amor» ha hecho una composición con la gama de color del tocado añadiéndole un toque de hojas naturales verdes.

La elección de joyas por parte de la firma «Casilda finat», aportó una gran delicadeza y elegancia al look. Un conjunto de anillos finos con y sin piedras en muchos de sus dedos, una tendencia cada vez más extendida.

Para el calzado seleccionamos un estilo contemporáneo, combinando el terciopelo de color negro con un sofisticado tacón de color dorado. Para ello contamos con la preciosa marca  «Dorianishoes».

El enclave elegido ha sido la gran finca de bodas, Palacio de Negralejo.

Los fotógrafos, Elia y Hernán de Prisma fotografía, han sabido captar fielmente la sutileza y elegancia de nuestros trajes creando un ambiente muy acogedor.

Y por último, queremos agradecer a unas de nuestras wedding planners favoritas «Peonias eventos» por su implicación tan profesional en este shooting.

Consejo Impúribus: Un acierto seguro será elegir a «Prisma fotografía» para plasmar los maravillosos recuerdos de vuestro gran día.

Os esperamos en nuestro atelier en Madrid, para poder conoceros y diseñar para vosotras un traje totalmente personalizado.

 

 

Créditos: 

Trajes de noviawww.impuribus.com

Modelo: Clarisse Gestin www.lucsomodels.com

Espaciowww.negralejo.com

Fotografíawww.prismablancofotografia.com

Tocadoswww.tousette.com

Joyeríawww.casildafinatmc.com

Zapatoswww.doriani.com

Maquillajewww.maquillateconmigo.com

Floristeríawww.margaritasellamamiamor.wordpress.com

Peonias Eventoswww.peoniaseventos.com

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

 

CITA PREVIA
 impuribus@impuribus.com
para conocer nuestro Atelier en
Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram