Una novia Impúribus en los bosques de Ávila

Entre aguas cristalinas y frondosos bosques, en la Sierra de Gredos, encontramos la preciosa finca “El Legado”, un lugar mágico y secreto que perteneció hace siglos a la Orden de los monjes Jerónimos.

La piedra y madera dan al espacio el toque perfecto para celebrar una boda con espíritu rústico. Sus grandes jardines y edificaciones antiguas generan un ambiente muy especial y acogedor que harán de tu gran día un sueño.

Floristería Jardín decoró el espacio con una combinación de flores que nunca falla, basada en el rojo, blanco y verde.

                 

Nuestra novia Impúribus luce un precioso vestido largo blanco con base de crepé y tul sedoso, corte por encima de la cintura y una sugerente espalda abierta en V.

                

Finas y delicadas piezas de tul fruncido se deslizan desde los hombros hasta la cintura formando una V como en la espalda.

Junto al cuerpo, una fluida falda de tul con cortes inclinados, todo ello con costuras hacia el exterior que aportan textura al vestido.

Para las mangas, optamos por unas ajustadas y transparentes del mismo tejido que estilizan la silueta de los brazos, alargando su figura. Rematadas en los puños con unos coquetos botones forrados, utilizados también en el cierre de la espalda.

                                   

Para aportarle comodidad a la novia, este diseño, tiene una cola de tul postiza en la cintura unida botones forrados. Esta combinación, que destaca por su versatilidad, nos da la posibilidad de incluir dos looks en uno, ya que es fácil de poner y quitar dependiendo del momento.

Como último toque para el look, un elegante velo largo en rosa empolvado, unido al recogido por un tocado de flores en colores fríos como el blanco y gris, de Moretta Jewels

                                   

Para el ramo, hemos optado por una preciosa combinación de tonalidades rosas que consigue aportarle a nuestra novia un toque frescura y naturalidad.

                 

Las novias cada vez optan más por cambiar de vestido para la segunda parte de la boda, y en este caso, la nuestra lució un precioso traje con un estilo totalmente diferente al anterior.

Un elegante conjunto de cuerpo y falda color champán dan el toque más bohemio a la fiesta. El cuerpo de gasa y organza de seda combinan a la perfección en las mangas. Éstas, de corte murciélago, aportan delicadeza y feminidad gracias a la textura y fluidez del tejido.

En la espalda, un escote en pico muy sugerente que estiliza la figura de la novia.

           

Se trata de un cuerpo desenfadado a la par que elegante que, además, aporta comodidad para poder disfrutar del fin de fiesta.

La falda larga de satén y semi entallada tiene una pequeña, pero muy elegante cola. Este tejido, ligeramente brillante es ideal para la noche. En el centro de la espalda, una larga hilera de botones forrados da el toque final a esta preciosa pieza.

Del maquillaje y peinado se ha encargado Macarena Rodríguez. Un sencillo y bonito semirrecogido que adquiere distinta personalidad al combinarlo con dos tocados diferentes.

En este caso se ha optado por una decoración más moderna, pero sin perder la esencia rústica, la cual han sabido captar a la perfección los fotógrafos de Due Fotografía.

Los colores blanco y verde de la decoración combinan a la perfección con el frondoso paisaje que nos rodea.

                 

Por Elena García

 

Colaboradores:

Wedding Planner: @imaginatubodawp

Finca: @fincaellegadoavila

Foto: @duefotografia.es

Catering: @Kozinartcatering

Mantelería: @event_oh

Modelo: @mayrafarias79

Muah: @macarenarodriguezbc

Ramo y decoración floral: @jardin2000

Tocados y complementos: @morettajewels

Papelería: @lady.coconut.design

Vestido: @impuribus

 

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram