La boda de Noemí y Alfredo en el Palacio de la Granja de San Ildefonso

Hoy nos complace compartir la emotiva boda de una novia Impúribus. Noemí y Alfredo, tras ocho años de amor, decidieron sellar su compromiso en un escenario lleno de significado, la Granja de San Ildefonso. Los detalles de esta jornada única nos transportan a un día lleno de emociones, donde cada elección, desde el vestido, la decoración o la música, reflejan la esencia de dos almas destinadas a estar juntas.

 

En seguida, nos sumergimos en los momentos clave que marcaron el camino hacia la unión de Alfredo y Noemí. Su historia, tejida por la amistad y una conexión instantánea, comenzó en 2014, cuando amigos en común los reunieron. Desde aquel momento, su amor floreció y creció hasta el día de la pedida de mano en marzo de 2021. Alfredo sorprendió a Noemí con una cena en un especial restaurante y una emotiva carta que recopilaba los motivos que los mantenían unidos. La propuesta, llena de nervios y emoción, selló su compromiso con un rotundo «sí» por parte de Noemí. Así, su viaje hacia el matrimonio comenzó a tomar forma, marcado por momentos que quedaron grabados en el corazón de esta pareja.

    El vestido a medida de Noemí, creado por Sara, encapsulaba la elegancia y la practicidad que ella anhelaba para su día especial. Con un corte favorecedor en tejido de crepé y detalles meticulosos; sus 113 botones forrados, son ejemplo de ello.    

Marcaba su silueta favoreciendo sus curvas, con un escote pico que junto al recogido en coleta estilizaba su cuello. La joya destacada del look fue una capa única, cuyo bordado se obtuvo de una colcha antigua canadiense del siglo XX. Para nosotros siempre es un privilegio rescatar piezas antiguas e integrarlas cosidas a mano consiguiendo un diseño único.

.

 

 

 

Noemí compartió emocionada: «La capa añadió ese toque distintivo que buscaba, uniendo historia y estilo en un solo vestido». «Quería algo elegante y práctico, que me permitiera disfrutar plenamente de este día tan especial. Sara entendió mi visión desde el principio y creó un vestido que superó todas mis expectativas«, añadió. Cada costura, cada detalle, contribuyó a un diseño único que resonaba con la personalidad y la historia de amor de la novia.  

Los preparativos del gran día fueron una oda a la autenticidad. La novia, optó por unos Manolo Blahnik azul eléctrico, desafiando la tradición nupcial con un toque de color.

La maquilladora Sara Ruiz Make Up realzó la belleza natural de Noemí, mientras que Jose Antonio Martínez, un amigo de la familia, creó un peinado elegante con una coleta cruzada.

Joyas con historia, incluyendo unos pendientes familiares y un anillo vintage de los años 20, completaron el look.

 

El ramo, una obra de Flores Osiria, fusionó rosas pequeñas y olivo, rindiendo homenaje a las raíces familiares en Jaén.

   

La Real Colegiata del Palacio de la Granja de San Ildefonso fue el escenario de la ceremonia de Alfredo y Noemí. Este palacio, fue construido por el rey Carlos III, un lugar impregnado de la historia de Alfredo desde su infancia, añadió un toque emotivo al día.  

 

El Padre Jose María, antiguo director del colegio de Noemí, ofició la ceremonia de manera familiar. Noemí compartió: «Desde que supe que nos casábamos, quería que fuera él quien oficiara la ceremonia. Su manera única de transmitir la fe y su conexión con nuestra historia hizo que la misa fuera extraordinaria». La música, a cargo del Trio Seleggio y la soprano Sara Matarranz, creó un ambiente mágico.

 

Tras la conmovedora ceremonia, la celebración tomó vida en el histórico Palacio de Carlos III en La Granja. Con la ayuda de Javi de Flores Osiria, la decoración resaltó el encanto del lugar. 

El catering de Ciboulette deleitó a los invitados, y la temática de los años 20 y detalles cinematográficos crearon un ambiente festivo e inolvidable. La  de Alfredo y Noemí irrumpió con la energía contagiosa del remix de «Sarà perché ti amo» durante su entrada al banquete, envolviendo a todos en un ambiente jubiloso.

La elección de mantener el vestido original reflejó la esencia práctica y minimalista de Noemí, permitiéndole disfrutar plenamente de cada momento, desde el banquete hasta el baile. La noche culminó con la canción «Yellow» de Coldplay, marcando el inicio de un baile que selló esta jornada inolvidable.

    Cada detalle fue capturado por Liven Photography, inmortalizando este gran día

.

.

   

En el cierre de este capítulo extraordinario en la vida de Alfredo y Noemí, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a esta pareja por compartir con nosotros esta celebración inolvidable.

 

 

Por Aya Arbaoui

Vestido de Novia: Impúribus

Ceremonia: Real Colegiata del Palacio de la Granja de San Ildefonso

Música de Ceremonia: Trio Seleggio y Sara Matarranz

Zapatos de Novia: Manolo Blahnik

Maquillaje: Sara Ruiz Make Up

Peluquería: Jose Antonio Martinez

Ramo y Decoración Floral: Flores Osiria

Traje del Novio: Bon Vivant

Celebración: Palacio de Carlos III en La Granja

Catering: Ciboulette

Fotografía y Video: Liven Photography

 

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, nº2 Madrid