Hoy os queremos hablar sobre la última sesión editorial, de inspiración para futuras novias, que hicimos en el histórico pueblo de Pedraza. Escogimos un espacio de estilo rústico de encanto inigualable, la Hostería Pintor Zuloaga.
Un edificio emblemático cuidadosamente reformado que cuenta con un gran patio donde disfrutaréis de las preciosas vistas.
En el primer look vemos un vestido de silueta recta sin cola, en un sofisticado tejido de seda. El diseño cuenta con un original escote cuadrado, una opción perfecta para una novia que busca la comodidad en su gran día.
El conjunto se completa gracias a una coqueta chaqueta de tul bordado con motivos florales delicados. Su manga, ligeramente abullonada, favorece a las novias con silueta triángulo y cabe destacar su elaborado puño a base de puntillas geométricas de guipour.
El detalle que marca la diferencia en este diseño es el tejido de los botones, forrados con terciopelo granate.
El look lo completamos con una gran diadema de flores y plumas en tonos rosa empolvado de la firma Mimoki, que, junto con un maquillaje sencillo y elegante, le aporta dulzura.
En este caso, la maquilladora, Cristina Lobato consiguió un acabado favoreciendo los rasgos más bonitos de la novia. Siguiendo los tonos del conjunto, escogió sombras nudes con un eyeliner poco marcado y un pintalabios ligeramente oscuro.
Finalmente, pero no menos importante la elección de los zapatos azul pastel de la marca Flordeasoka que combinaban a la perfección.
Las finas líneas y el tacón discreto del calzado ayudan a estilizar el pie de manera que la novia puede ir cómoda a la vez que elegante.
El segundo look está pensado para las novias más románticas, esas que queréis hacerle un guiño a ese vestido de cuento de hadas que soñasteis desde pequeñas.
Este vestido de tul sedoso en blanco está compuesto por un escote corazón con base de crêpe y una superposición del tul en V desde el hombro hasta la cintura, al igual que en la espalda. Es una pieza ideal para la mayoría de las siluetas, enmarcando la cintura y creando un perfil estilizado.
Tiene una semiajustada manga de tul sedoso con botones forrados al tono; un delicado detalle para un conjunto sutil y femenino.
Siguiendo los valores de la marca, destaca los tres cortes diagonales de la falda con una costura exterior, hechos a mano y con especial atención al detalle.
Para los zapatos hemos utilizado unos de color rosa salmón de tres tiras con un tacón discreto, perfectos para aguantar horas en la pista de baile dándolo todo; también de la marca Flordeasoka.
Acabando con el peinado, la estilista Chun Sousa escogió un recogido de moño bajo que en esta ocasión hemos combinado con un velo muy largo, aportando una imagen clásica a este look. La nota de color del conjunto la aportan los preciosos pendientes de ágata de la marca joyería Coolook.
Por Emma España
Fotografía: @elenabauestudio
Coordinación: @peoniaseventos
Tocados: @mimokishop
Calzado: @flordeasoka
Joyería: @joyeriacoolook
Ramos y decoración floral: @mardefloresmadrid
Maquillaje: @cristina_alr
Peluquería: @chun_sousa
Modelo: @i.gomezgonzalez
Finca de bodas: @hosteriapzpedraza
Trajes de novia y velo: @impuribus
Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro
pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.
impuribus@impuribus.com
para conocer nuestro Atelier en
Calle Fernando VI, 2 Madrid
¡Síguenos!