Los vestidos de novia que triunfan en Pedraza

Hoy os queremos hablar sobre la última sesión editorial, de inspiración para futuras novias, que hicimos en el histórico pueblo de Pedraza. Escogimos un espacio de estilo rústico de encanto inigualable, la Hostería Pintor Zuloaga.  

Un edificio emblemático cuidadosamente reformado que cuenta con un gran patio  donde disfrutaréis de las preciosas vistas.

En el primer look vemos un vestido de silueta recta sin cola, en un sofisticado tejido de seda. El diseño cuenta con un original escote cuadrado, una opción perfecta para una novia que busca la comodidad en su gran día.

El conjunto se completa gracias a una coqueta chaqueta de tul bordado con motivos florales delicados. Su manga, ligeramente abullonada, favorece a las novias con silueta triángulo y cabe destacar su elaborado puño a base de puntillas geométricas de guipour.  

El detalle que marca la diferencia en este diseño es el tejido de los botones, forrados con terciopelo granate.

El look lo completamos con una gran diadema de flores y plumas en tonos rosa empolvado de la firma Mimoki, que, junto con un maquillaje sencillo y elegante, le aporta dulzura.  

En este caso, la maquilladora, Cristina Lobato consiguió un acabado favoreciendo los rasgos más bonitos de la novia. Siguiendo los tonos del conjunto, escogió sombras nudes con un eyeliner poco marcado y un pintalabios ligeramente oscuro.

Finalmente, pero no menos importante la elección de los zapatos azul pastel de la marca Flordeasoka que combinaban a la perfección.

Las finas líneas y el tacón discreto del calzado ayudan a estilizar el pie de manera que la novia puede ir cómoda a la vez que elegante.

El segundo look está pensado para las novias más románticas, esas que queréis hacerle un guiño a ese vestido de cuento de hadas que soñasteis desde pequeñas.

Este vestido de tul sedoso en blanco está compuesto por un escote corazón con base de crêpe y una superposición del tul en V desde el hombro hasta la cintura, al igual que en la espalda. Es una pieza ideal para la mayoría de las siluetas, enmarcando la cintura y creando un perfil estilizado.

Tiene una semiajustada manga de tul sedoso con botones forrados al tono; un delicado detalle para un conjunto sutil y femenino.

Siguiendo los valores de la marca, destaca los tres cortes diagonales de la falda con una costura exterior, hechos a mano y con especial atención al detalle.

Para los zapatos hemos utilizado unos de color rosa salmón de tres tiras con un tacón discreto, perfectos para aguantar horas en la pista de baile dándolo todo; también de la marca Flordeasoka.

Acabando con el peinado, la estilista Chun Sousa escogió un recogido de moño bajo que en esta ocasión hemos combinado con un velo muy largo, aportando una imagen clásica a este look.   La nota de color del conjunto la aportan los preciosos pendientes de ágata de la marca joyería Coolook.

Por Emma España

Fotografía: @elenabauestudio

Coordinación: @peoniaseventos

Tocados: @mimokishop

Calzado: @flordeasoka

Joyería: @joyeriacoolook

Ramos y decoración floral: @mardefloresmadrid

Maquillaje: @cristina_alr

Peluquería: @chun_sousa

Modelo: @i.gomezgonzalez

Finca de bodas: @hosteriapzpedraza

Trajes de novia y velo: @impuribus

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro

Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram