La novia rose de Impúribus

Dulce, tierna y delicada; pero con personalidad, así es Lucía, nuestra preciosa novia Impúribus.

 

Su primer traje de novia destaca por el movimiento del tejido en gasa de seda. Un cuerpo delicado semiajustado con una falda de gran vuelo con volante amplio en el bajo y en la cola. En este caso, el velo rosa empolvado de Impúribus corona el look de una manera juvenil a modo de diadema cruzada. Sin duda, una propuesta original que combina a la perfección para melenas sueltas. Y, ¿por qué no hacer un cambio de look en tu maquillaje y peinado a lo largo de la celebración el día de tu boda? Con este mismo traje de novia hemos elegido una preciosa tiara joya de cristal de M de Paulet. Verdaderamente, un complemento perfecto para cualquiera de nuestros vestidos.

 

Para la piel, nuestra maquilladora Yaiza López optó por una combinación natural con maquillaje en tonos nude que resaltaría aún más la intensa mirada de Lucía y una melena con textura.

 

 

 

 

 

La belleza de Lucía, se ve iluminada por la preciosa tiara de M de Paulet.

 

 

Para el segundo look, la novia luce un vestido de estilo minimalista de líneas puras en satén de seda con escote cuadrado y babero postizo del mismo tejido con tres cascadas geométricas. En esta ocasión Lucía lleva una diadema de plumas blancas de la misma firma y unos maravillosos pendientes con circonitas de Apodemia.

 

 

En el último conjunto, hemos elegido un vestido de novia elegante y sofisticado en tul sedoso que enmarca el cuerpo y acentúa la línea de cintura.

La elegancia está en la sencillez del conjunto. Elige un peinado sofisticado y la visión general será ideal.

 

Completa el conjunto un velo corto ribeteado que nos encanta por su frescura. Como ramo, Lucía lleva un original hoop bouquet, diseñado por Javier deMaua con flores y plantas que combinaban a la perfección con su impresionante escultura floral en las mesas, como ya veíamos en nuestro blog anteriormente.

 

 

Los preciosos zapatos de la novia son la marca Loov Shoes, elaborados artesanalmente y con unos acabados excelentes de fabricación española.

El lugar elegido ha sido la maravillosa finca La quinta de Illescas, espacio que cuenta con un sin fin de escenarios para el día de tu boda.

 

 

 

Espectaculares fotografías de Paloma González Rey.

Créditos de participantes:

Fotografía @paloma.gonzalez.rey

Vídeo @click10fotografia

Trajes de novia y velos @impuribus

Maquillaje y peluquería @yaizalopez.novias

Tocados @mdepaulet

Joyas @apodemia

Calzado @loovshoes

Modelo @_luciacarrasco_  de @lucsomodels

Decoración floral @mauaestudiofloral

Decoración @memoriasdelayer

Mobiliario y mantelería @event_oh

Vajilla Glassy Events

Localización @laquintadeillescas

Hacemos todas nuestras prendas a tu medida en nuestro Atelier de Madrid,

pudiendo elegir detalles personalizados y una amplia variedad de tejidos y colores.

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram