Arreglos florales en gran formato para tu boda

A veces no les damos la importancia que merecen, pero la decoración floral es uno de los elementos más indispensables en nuestro gran día. Se podría decir que es la principal invitada de tu boda.

Queremos enseñaros primero el ejemplo de una de las últimas editoriales que hemos hecho con un conjunto de profesionales del mundo nupcial impresionantes. En cuanto le planteamos la idea a Javier de Mauadiseñó una composición floral impresionante. Muy pronto lo podréis ver en nuestro blog. Hasta entonces os mostramos una pequeña muestra.

Maua _ Paloma González Rey

 

Además de decorar y proporcionar fragancia en los espacios, conseguiremos crear un clima agradable y acogedor para nuestros invitados, y por ello debemos prestar especial atención a la hora de elegirla. Hay infinidad de opciones: rosas, peonías, lirios, flores silvestres, hortensias, paniculatas, tulipanes, astilbes, eucalipto, etc, y para las más sentimentales, queremos recordaros que cada una tiene su propio significado

María Limón

 

Hoy os vamos a hablar de una nueva tendencia cada vez más seguida: los montajes florales en gran formato. Este tipo de composiciones, que destacan por su espectacularidad, se han convertido en un referente para las bodas más originales. A continuación os enseñaremos algunos de nuestros ejemplos favoritos.

Los arcos de flores son un clásico, pero también una tendencia que viene pisando muy fuerte en esta temporada. Si vas a celebrar tu boda al aire libre, este con forma circular será la opción perfecta para darle un toque diferente a tu ceremonia. Además, quedarán unas fotos espectaculares para vuestro «sí quiero».

Bower Botanicals

 

Se trata de un elemento muy versátil que admite cualquier tipo de complemento, como plumas, luces, ramas, etc. Pero no te preocupes si tu presupuesto no es muy elevado, ya que se pueden hacer preciosos montajes con cualquier tipo de vegetación y material que te puedas imaginar.

En este ejemplo de una boda celebrada al aire libre, podemos ver cómo los arcos además cumplen la función de enmarcar el paisaje, creando una preciosa imagen que nadie olvidará.

María Limón

 

Los grandes arcos en las entradas de iglesias y catedrales eran ya tendencia, pero después de la Boda Real de Harry y Meghan se convirtieron en un must de la decoración nupcial. Sin duda, es uno de los montajes florales de grandes dimensiones que más nos gustan y que harán de tu entrada un momento mágico.

Elena Suárez & Co

 

También son una preciosa opción para las entrada de otros lugares de celebración como las fincas.

Elena Suárez & Co

 

Existen infinidad de tipos, ya que pueden variar tanto en forma como en color y diseño. Podemos encontrarlos hechos con flores naturales, secas o preservadas.

Este último tipo, como ya os contamos en otro post, son la opción ideal para los novios que quieren un tipo de flor que se encuentra fuera de temporada. Así no tendréis que preocuparos por la época del año en la que celebréis vuestra boda.

Elena Suárez & Co

 

Philippa Craddock

 

Philippa Craddock

 

Otro tipo de arreglos florales son los centros de mesa, y para poder crear una composición armoniosa deberemos tener en cuenta varios elementos, como el tipo de mesa, la presentación de los platos y el resto de decoración del espacio. Y al igual que los arcos, admiten cualquier tipo de complemento.

Bower Botanicals

 

Bower Botanicals

 

Bower Botanicals

 

Si buscas originalidad en la decoración de tu mesa, te proponemos los centros de mesa suspendidos en el aire, una tendencia muy seguida en los últimos años. Se trata de una opción diferente que no solo impresionará a nuestros invitados, también nos resultará más cómoda a la hora de comer ya que no nos quitará espacio en la mesa.

Lauren Lash Designs

 

Como complemento para tu decoración, las pampas son una idea que no dejará indiferente a tus invitados. Hasta ahora habíamos asociado el uso de plumas o pampas a bodas de estilo Gastby. Sin embargo, hoy podemos encontrarlas en cualquier tipo de boda, ya sea de estilo bohemio, rústico o vintage. 

Elena Suárez & Co

 

Con ellas conseguiremos darle un toque de glamour y crear un ambiente único para nuestra boda.

 

Elena Suárez & Co

 

Si queréis crear en vuestra ceremonia un clima más romántico, te recomendamos utilizar en tu decoración flores en tonos rojos y rosas para que nunca falte la pasión.

Elena Suárez & Co

 

Naranjas de la China

 

Philippa Craddock

 

Philippa Craddock

 

Por Elena García  

CITA PREVIA

impuribus@impuribus.com

para conocer nuestro Atelier en

Calle Fernando VI, 2 Madrid

¡Síguenos!

Facebook · Twitter · Instagram